Otra manera de presentar las viviendas muy visual, es mediante un video con alta calidad de imagen y luz. En la redes sociales, es el producto mas impactante en publicidad. En un video puedes incluir sensaciones que con la fotografía no se producen, la intención es invitar al posible comprador a "entrar" en él y ver la vivienda.

Chalet en Vistahermosa para su venta, El Puerto de Santa María

Home Staging en piso piloto en Cádiz

La inmobiliaria que tenía este piso piloto nos contrató para hacerle un Home Staging con nuestros muebles de cartón, además del reportaje fotográfico, le hicimos un video para su promoción en portales inmobiliarios y redes sociales. Así quedó nuestro trabajo.

Home Staging para una venta en el Puerto Santa María

Los propietarios de este piso en el Puerto Santa María querían vender lo antes posible, así que después del HomeStagin le hicimos este vídeo para diversos portales inmobiliarios y redes sociales.

Home Staging en piso a la venta

Los propietarios de este piso en Sanlúcar de Barrameda querían vender lo antes posible, así que después del HomeStagin le hicimos este vídeo para diversos portales inmobiliarios y redes sociales. Quedaron encantados con nuestro trabajo

Home Staging para alquiler vacacional en Cádiz

Realizamos un Home Staging en Cádiz para un apartamento de alquiler. En este vídeo mostramos nuestro trabajo pasando por todas las estancias del apartamento.