< Ver más artículos

Ideas para tener tu casa ordenada con mascotas

14 de Enero 2016

Cuando se tienen mascotas en casa, dejamos a la vista los comederos,  bebederos,  areneros y demás accesorios que además de estorbarnos a veces, no da la sensación de orden y limpieza que quizás nos gustaría seguir teniendo, además del olor del pienso. Se puede tener mascotas y tu casa puede seguir dando la imagen de casa “arreglada”.  

Te damos unas ideas:

Este comedero y bebedero integrado en un mueble, mantiene limpia la comida y el agua. Si bien sería lo ideal enseñar al perro o gato, abrir y cerrar el cajón, ya sería perfecto, pero  no siempre se conseguirá. Teniendo en cuenta que necesitan tener al alcance siempre el agua, puedes optar por dejarlo abierto, siempre que no entorpezca y cerrar el cajón cuando tengas visitas.


Lo colocación del arenero debe estar alejada de la comida de los gatos porque para ellos no es muy agradable comer cerca del arenero, ya sabemos los limpios que son los gatitos. Este arenero integrado también en un mueble, es  la solución perfecta para nuestros gatos, evitarás olores, derrame de arena por el suelo, además de poder guardar su comida y seguramente a nuestros gatos les encantará.



¿Y dónde ponemos las camas de nuestras mascotas? Aquí tenéis muchas ideas para que la decoración de tu casa no se altere con ellas, incluso usarlas como elementos de decoración.







 Aunque nos podemos encontrar, que luego dormirán donde menos te lo imaginas pero si se les enseña “su lugar de descanso” ellos aprenderán rápidamente.  Esperemos que os haya gustado el artículo y os ayude a organizar el “ajuar” de vuestra mascota.

 

 

Comparte este artículo: