< Ver más artículos

Inmobiliarias y Home Staging, colaboración necesaria

16 de Septiembre 2015


No hay duda que una vivienda con una intervención de Home Staging, se vende en la mitad de tiempo sin tener que bajar el precio de la vivienda, pero si no hay una labor comercial profesional detrás, los resultados no serán lo suficientemente óptimos.

Una vez preparada la vivienda, se debe dar unas pautas a los profesionales inmobiliarios  de cómo vender la vivienda estéticamente.  El tiempo que se le ha dedicado a mejorar la vivienda, hace descubrir  al home stager todos los puntos potenciales de la misma. 


La labor comercial es indispensable para que esa vivienda se vea, publicaciones en portales inmobiliarios, redes sociales,  mailing, escaparate de la inmobiliaria,  etc , cuánto más se vea, mas visita generará, las fotografías será la herramienta clave para conseguir más visitas.

¿Qué ventajas obtiene una inmobiliaria al contratar los servicios de Home Staging?

  • Ofrecer a sus clientes una herramienta de marketing efectiva para la venta.
  • Conseguir una exclusiva a cambio del servicio
  • Aumentar considerablemente la cartera de clientes. Las viviendas intervenidas generan muchísimas visitas de potenciales compradores, si esa vivienda no es apta, ya tienen a un comprador buscando vivienda, que seguramente se adapte a otra vivienda que tengan en venta.
  • Dar una imagen más comercial y profesional.
  • Conseguir ventas rápidas, será sin duda, la mejor carta de presentación y hará que el propietario decida trabajar con ellos.

Con la implantación del Home Staging en España,  actividad que está teniendo mucho éxito,  la tendencia de los propietarios que quieran vender sus viviendas, será buscar inmobiliarias que ofrezcan estos servicios. 


Cada vez son más las inmobiliarias que se suman, ¿tu inmobiliaria ofrece este servicio? No lo dudes, consulta, infórmate y súmate!!

 

Comparte este artículo: